WHY

Por mucho tiempo hemos pensado que un cuerpo saludable era sinónimo de tener músculos definidos y formados, o ser capaces de realizar actividades asociadas a un alto nivel de fitness, como correr maratones o participar en triatlones. Sin embargo, al profundizar en la salud, el bienestar y la longevidad como ejes principales de nuestros entrenamientos, nos dimos cuenta de que para mejorar nuestra calidad de vida, debíamos cambiar el enfoque.

El aspecto físico de nuestro cuerpo es solo un reflejo de nuestro estilo de vida. Lo que realmente buscamos es sentirnos mejor en nuestro propio cuerpo, poder hacer cualquier actividad, disfrutarlo y sentirnos cómodos en el camino. Movernos por la vida fuertes, arraigados en nuestro cuerpo, con altos niveles de energía y una sensación renovada de vitalidad."

Ayudamos a las personas a utilizar mejor su cuerpo para experimentar la vida de una mejor manera, disfrutarlo y hacerlo por más tiempo.

El fitness no sólo se trata de lucir bien. También se trata de estar saludable y sentirnos realmente bien con los años que uno tiene.

Un cuerpo sano, fuerte y libre de dolores.

8 PILARES

Recopilamos los principios de nuestra visión y los agrupamos en 8 conceptos clave que ahora llamamos nuestros 8 pilares. Esta fórmula nos permitió diseñar un sistema de entrenamiento basado en dosis de ejercicio consciente, eficiente y que lo cubre todo.

Fuerza / Masa Muscular

La masa muscular suficiente para tener un cuerpo definido y formado, pero al mismo tiempo que sea muy funcional.

Cardio Fitness

Pulmones flexibles y un corazón fuerte. Qué tanto aire podemos respirar y cuánta sangre podemos bombear.

Eficiencia Metabólica

La capacidad que tiene nuestro cuerpo para quemar grasa como combustible.

Resistencia

Poder movernos por la vida sintiéndonos fuertes, arraigados en nuestro cuerpo y con la energía que teníamos cuando eramos niños.

Movilidad

Ser capaces de usar nuestro cuerpo en todo su rango de movimiento sin dolor ni rigidez y sentirnos cómodos mientras lo hacemos.

Simetría

Con el tiempo nuestro cuerpo pierde su alineación natural y la asimetría no solo afecta nuestra estética y postura, si no también impide el correcto funcionamiento de nuestros órganos.

Máxima EnergÍa

La cantidad de mitocondrías que puede liberar nuestro cuerpo para disfrutar de altos niveles de energía y una renovada sensación de vitalidad.

Recuperación

La habilidad que tiene nuestro cuerpo para regenerar y mantenerse apto sin sufrir lesiones, fatiga, sobrecarga, etc.

SABEMOS CÓMO HACERLO

En los últimos años, se han realizado numerosas investigaciones científicas al respecto. Cuando se trata de los principios de un entrenamiento en particular, es crucial poner a prueba la teoría en situaciones reales para determinar qué funciona y qué no. Podemos afirmar que hemos sometido nuestro cuerpo a prácticamente todo: desde entrenamientos interminables hasta lesiones inesperadas, pasando por las competencias más exigentes.