CHALLENGE

DOING YOUR BEST & HAVING FUN

Cada 'challenge' es tú contra ti mismo; atrévete a intentarlo e intenta terminarlo.

Es hora de disfrutar de un cuerpo más fuerte y más rápido. En la primera mitad de la clase; déjate sorprender por un rutina variada de cuerpo completo y a ritmo ligero. Luego: El Brox Challenge; un 'workout' performance, donde ponemos en juego todo lo trabajado en la semana. Espera moverte rápido, respirar con dificultad y desafiar tu estado físico integral. Medimos tu rendimiento considerando tanto la carga cardiovascular como la muscular, en igualdad de condiciones. El criterio es elevar las pulsaciones mientras los músculos de todo el cuerpo trabajan intensamente contra el reloj.

Cada 'challenge' es tú contra ti mismo; atrévete a intentarlo e intenta terminarlo. Cuando lo logres, coméntalo, celébralo y ve hacia el fin de semana sabiendo de lo que eres capaz. Con el tiempo, notarás progreso; te sentirás mejor física y mentalmente. Celebralo también, porque en ese momento serás mejor de lo que eras cuando empezaste. Ganarás confianza y tu autoestima crecerá. Eso te pondrá en el camino de la realización de tu potencial. Qué tan lejos llegues, depende de ti.

Zonas de entrenamiento.

La zona de frecuencia cardíaca refleja qué tan rápido late el corazón mientras hacemos ejercicio. El entrenamiento basado en distintas zonas de frecuencia cardíaca nos ayuda a identificar exactamente cuánto queremos esforzarnos para poder obtener el máximo beneficio en cada entrenamiento. La frecuencia cardíaca objetivo es diferente en cada entrenamiento y según el tipo de actividad que estamos realizando.

Utilizamos la percepción de nuestras sensaciones físicas para entrenar en diferentes zonas y lograr distintos objetivos.

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Previous
Previous

POWER