POWER

Diseñado obtener una gran cantidad de fuerza sin necesidad de cargar grandes cantidades de masa muscular. La masa muscular suficiente para tener un cuerpo definido y formado, pero al mismo tiempo que sea muy funcional.

Nos enfocamos en intervalos más cortos basados en nuestra fuerza y velocidad, trabajando las fibras musculares cortas y rápidas. Entramos en la zona anaeróbica, superando el 80% de nuestra frecuencia cardíaca, con el objetivo de desarrollar pulmones flexibles y un corazón fuerte. Aquí se trata de que tanto aire podemos respirar y cuánta sangre podemos bombear. Esta clase se centra en entrenar de manera inteligente y comprender cuándo contenerse y cuándo empujar, tanto dentro como fuera del studio.

Zonas de entrenamiento.

La zona de frecuencia cardíaca refleja qué tan rápido late el corazón mientras hacemos ejercicio. El entrenamiento basado en distintas zonas de frecuencia cardíaca nos ayuda a identificar exactamente cuánto queremos esforzarnos para poder obtener el máximo beneficio en cada entrenamiento. La frecuencia cardíaca objetivo es diferente en cada entrenamiento y según el tipo de actividad que estamos realizando.

Utilizamos la percepción de nuestras sensaciones físicas para entrenar en diferentes zonas y lograr distintos objetivos.

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Previous
Previous

ENDURANCE

Next
Next

CHALLENGE