ENDURANCE

Este entrenamiento está diseñado para desarrollar tu sistema cardiorespiratorio y mejorar la resistencia muscular, es decir, la capacidad de nuestros músculos para contraerse una y otra vez durante un largo periodo de tiempo.

Imagínate moverte por la vida sintiéndote fuerte, arraigado en tu propio cuerpo y con la misma energía que tenías cuando eras niño. Trabajamos las fibras musculares largas y lentas en la zona aeróbica, manteniendo nuestra frecuencia cardíaca entre el 70 y el 80% durante períodos prolongados. Estos ejercicios se realizan utilizando el remo a un ritmo controlado, seguidos de ejercicios con poco peso o con el propio peso corporal, pero con una alta resistencia. Esta clase se trata de aprender a desafiar y superar todas las barreras mentales y físicas, tanto dentro como fuera del studio.

Zonas de entrenamiento.

La zona de frecuencia cardíaca refleja qué tan rápido late el corazón mientras hacemos ejercicio. El entrenamiento basado en distintas zonas de frecuencia cardíaca nos ayuda a identificar exactamente cuánto queremos esforzarnos para poder obtener el máximo beneficio en cada entrenamiento. La frecuencia cardíaca objetivo es diferente en cada entrenamiento y según el tipo de actividad que estamos realizando.

Utilizamos la percepción de nuestras sensaciones físicas para entrenar en diferentes zonas y lograr distintos objetivos.

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Previous
Previous

MOBILITY

Next
Next

POWER