MOBILITY

Salimos del modo de supervivencia y del trabajo máximo para darle al cuerpo un espacio donde trabajar a un ritmo cómodo y enfocado en la movilidad del cuerpo.

Esta clase te ayuda a gestionar mejor tus reservas de energía y enseña al cuerpo a trabajar de manera más eficiente. En el suelo, realizamos ejercicios suaves para trabajar la estabilidad y la movilidad, centrándonos en ser capaces de controlar y utilizar nuestro cuerpo en todo su rango de movimiento sin experimentar dolor ni rigidez, y sintiéndonos cómodos mientras lo hacemos. Construimos seres humanos funcionales, fuertes y flexibles, con articulaciones sanas para un reclutamiento óptimo de fibras musculares y un mayor rendimiento.

Zonas de entrenamiento.

La zona de frecuencia cardíaca refleja qué tan rápido late el corazón mientras hacemos ejercicio. El entrenamiento basado en distintas zonas de frecuencia cardíaca nos ayuda a identificar exactamente cuánto queremos esforzarnos para poder obtener el máximo beneficio en cada entrenamiento. La frecuencia cardíaca objetivo es diferente en cada entrenamiento y según el tipo de actividad que estamos realizando.

Utilizamos la percepción de nuestras sensaciones físicas para entrenar en diferentes zonas y lograr distintos objetivos.

RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Next
Next

ENDURANCE